martes, 26 de octubre de 2010

EL AGUACATE

El la planta del aguacate es una de las planta muy conocidas de la costa sur es sencible al frio, existen muchas variedades de esta planta pero la màs conocida es el aguacate jaz, el cual tubo una confunciòn ya que los mejicanos se adueñaron de esta variedad y se dice que es mexicano, pero la verda es guatemalteco, puede dar hasta un millon de flores y solo 0.1% se convierte en fruto pueden medir hasta 25 metros segun su variedad su su fruto es de color verde y muy agradable.

26 comentarios:

  1. muii buano graciias el aguacate es una gran fruta

    ResponderEliminar
  2. muii buano graciias el aguacate es una gran fruta

    ResponderEliminar
  3. gracias por todo pero yo estaba buscando otra informacion

    ResponderEliminar
  4. yo estoy buscando el Gimnospermas -.- ?

    ResponderEliminar
  5. yo estoy buscando el Gimnospermas -.- ?

    ResponderEliminar
  6. Muy buena información es exactamente lo q estaba buscando muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola tengo una pregunta todos los que estan debajo de archibo blog son sngioesperma

    lo necesito rrapido

    ResponderEliminar
  8. aprende a escribir bien no es su su

    ResponderEliminar
  9. que nadie sabe hablar bien aqui son tontos

    ResponderEliminar
  10. gracias muy bueno y los que te insultan es prque tienen envidia y se creen perfectos

    ResponderEliminar
  11. No me mostraste nada yo quiero ver fotos no explicaciones que brut@ ni saben hacer nada hijos de su madre por que existen si eres brut@ huy no para que existen de verdad ponganse hacer otra cosa.por que con esto s@n malisim@s haaaaaaa que brut@

    ResponderEliminar